ZIPPO VINTAGE MATE Expand

ZIPPO VINTAGE MATE

ZIPPO

241809

New

Encendedor Zippo que reproduce el modelo Vintage Sterling, pero en acabado mate,  que unido a la marca Zippo hace de este encendedor una pieza para coleccionar.

Un encendedor que pertenece a la línea clásica de la marca ideal para regalar a  coleccionistas de mecheros de la marca Zippo, en color cromo mate y con las líneas diagonales que caracterizan al mítico modelo Vintage Sterling que replica.

More details

This product is no longer in stock

21,49 €

Zippo es una marca de origen estadounidense, catalogada como la más famosa del mundo en fabricación de encendedores.

Precio

El amplísimo catálogo de productos de Zippo, hace que tengan encendedores para todos los bolsillos, muchos de ellos son piezas de colección, y su calidad prima en cada uno de ellos, .

Fabricante

Fundada en 1933 por George G. Blaisdell, Zippo es el fabricante de encendedores más conocido del mundo y el número uno en encendedores de gasolina.

Calidad

La calidad de esta marca en cada uno de sus productos es incuestionable son fabricantes de encendedores desde los años 30, y son más de 550 millones la unidades que han vendido de sus encendedores. Su garantía registrada «It works or we fix it for free» es toda una declaración de intenciones de la confianza que tienen en su producto.

COLOUR BLACK
TIPO DE LLAMA REGULAR
Accept

Site use cookies